Cual es la clave para salvar a México

0

Hoy en día México a sido golpeado por la naturaleza y una ves mas se demuestra la calidad humana de lo que estamos hechos al ser parte con lo poco o mucho que tenemos y compartirlo.

Es urgente buscar la clave para salvar a México, no de los siniestros naturales, si no de nosotros mismos, si de mexicanos en el poder que solo buscan lucrar, sacar provecho de cualquier situación, lo peor aun son las cantidades enormes que se autorizan a los partidos políticos.

Que pasaría si esas cantidades se destinaran a la pobreza  en general, a construir viviendas, salud, alimentación y diferentes programas que urgen en México, pero no solo ahora por la situación que vivimos, esto lo deberían de dejar siempre.

Así como asignan millonadas a los partidos políticos así también deben de etiquetar esas cantidades para los mexicanos que lo requieren siempre.

La claves es no hacer mas rico al rico que esta en el poder, es dar a quien realmente necesita la ayuda de una forma impulsiva, motivar al mexicano para que siga a delante.

 

About Author

Leave A Reply